Tenerife en el campeonato de España Imprimir E-mail
Estos son los resultados obtenidos por los karatecas de la Asociación karate Axarquia este pasado fin de semana en Tenerife en el campeonato de España cadete y juniors 2016

Raúl  Pereira      3º  Puesto     kumite  cadete  -  52 kg.

ANGEL  MEDINA       CAMPEON   KUMITE  SUB21 -  60  KG

También resaltar los tres  cuartos conseguidos por Ana Cabra,  Álvaro  Bacas y Estrella Abegue

NOTA:  En Próximas fechas Ángel Medina y esperemos que Raúl Pereira asistirán a la preselección que la fed. Española realizara para confeccionar el equipo que asistirá al CAMP. DE EUROPA de la categoría, a celebrarse en el mes de febrero en Bulgaria.

Última actualización el Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 12:11