Competición mujer y deporte Imprimir E-mail
Entre el jueves 10 y el domingo 13 se realizado una concentración en Loja  ( granada ) por parte de la Fed. española de karate dentro del programa de MUJER y DEPORTE.

Asistio a esta concentración una competidora de la A.K.A. Ana Cabra del gym Nerja.

Y como colofón a la concentración. El domingo 13 de celebro una pequeña competición organizada por la fed. Andaluza de karate y con competidoras de la Fed. Española, Fed. Andaluza. delegación Granada y delegación Malagueña  Participando dos chicas de la asociación con la delegación malagueña. Sofía Ortega y Katy Askhan, ambas del gym Nerja.

Los resultados fueron los siguientes:

.-  ANA CABRA              CAMPEONA       KUMITE  CADETE    -  54  KG

.-  SOFIA ORTEGA       3º  PUESTO         KUMITE JUVENIL    -  43  KG