Buena actuación de lis karatexas de la A.K.A. Sofia ortega. Angela castillo e Ismael Pérez. Los cuales participaron con la selección andaluza en el trofeo casar de Cáceres. Organizado por la fed. Extremeña. Destacar que los tres realizaron cuatro encuentros cada uno. de los cuales solo Sofía empato uno. GANANDO ella 3 mas y sus compañeros los 4 que realizaron.
Excelente preparación para este próximo fin de semana que se celebra en cordoba el camp España Inf y Juv.
¡¡¡¡ Enhorabuena y suerte !!!!

Competición mujer y deporte Imprimir E-mail
Entre el jueves 10 y el domingo 13 se realizado una concentración en Loja  ( granada ) por parte de la Fed. española de karate dentro del programa de MUJER y DEPORTE.

Asistio a esta concentración una competidora de la A.K.A. Ana Cabra del gym Nerja.

Y como colofón a la concentración. El domingo 13 de celebro una pequeña competición organizada por la fed. Andaluza de karate y con competidoras de la Fed. Española, Fed. Andaluza. delegación Granada y delegación Malagueña  Participando dos chicas de la asociación con la delegación malagueña. Sofía Ortega y Katy Askhan, ambas del gym Nerja.

Los resultados fueron los siguientes:

.-  ANA CABRA              CAMPEONA       KUMITE  CADETE    -  54  KG

.-  SOFIA ORTEGA       3º  PUESTO         KUMITE JUVENIL    -  43  KG