Reconocimiento en Torrox Imprimir E-mail
La pasada semana el Exlm. Ayuntamiento de torrox realizado un pequeño acto en el pabellón municipal donde se les entrego unos detalles a los competidores de diferentes modalidades deportivas que durante la temporada 15/16 han conseguido buenos resultados.

La A.K.A. y en este caso los alumnos del  P. D. Torrox ( kárate ) tuvieron una presencia muy relevante, al conseguir este reconocimiento trece chic@s.

¡¡¡¡¡¡¡   ENHORABUENA A TOD@S  !!!!!!!

Última actualización el Jueves, 28 de Julio de 2016 12:35