Premier league Rotterdam Imprimir E-mail

Fin de semana sensacional. Premier league Rotterdam. Angel medina se clasifica en 7 lugar de su categoria ganando tres encuentros. 8 a 0. 8 a 0 y 7 a 2 contra un fuertisimo ucraniano. Perdio en cuartos contra holanda por hansoku ( bastante parcial el arbitro central ) y ya en repesca pierde contra un georgiano. Pero las sensaciones y la experiencia ¡¡¡ que tiene 18 añitosss! EXPECTACULARES y tambien sensacional J. Carlos Garcia en el arbitraje. Arbitrando muchas veces de central y varias veces en el panel arbitral de las finales.

Última actualización el Domingo, 20 de Marzo de 2016 15:42