CAMPEONATO DE ANDALUCIA ALEV. INF. Y JUVENIL Imprimir E-mail

CAMPEONATO DE ANDALUCIA ALEV. INF. Y JUVENIL
Priego de Córdoba, 12 de Marzo 2016

Excelente resultado el obtenido por los karatecas de la A.K.A. en el camp. de Andalucía inf. y juv. Celebrado este pasado sábado en Priego de Córdoba.

Resaltar no solo el resultado, sino la forma de conseguirlo ya que todos ellos demostraron estar en un buen estado de forma ganando todos sus encuentros con autoridad y control

También queremos felicitar a los que no consiguieron medalla, pero que realizaron un muy buen campeonato. Los hermanos Alejandro y Ángela Castillo, Alejandro Martin “ 4º puesto “ Expedito Cabras, Kiko Aguilera “ 4º puesto” y un poco más especial por lo difícil de su categoría y por lo complicado que se lo puso a sus contrincantes ( entre ellas algunas compañeras y amigas ) a Carmen Harden “ 4º puesto “

Los resultados obtenidos por los competidores de la A.K.A. fueron los siguientes.

KATA

.- Ismael Pérez  3º Puesto           Inf. Masc.        LOS MONTES
                                                                       Alcalá La Real

KUMITE

.- Sofía Ortega        CAMPEONA    Inf. Fem.  – 40 kg GYM. NERJA

.- Ismael Pérez        CAMPEON      Inf. Mas.  – 46 kg LOS MONTES
                                                                           Alcalá La Real

.- Ana Cabra           CAMPEONA    Juv. Fem.  – 50 kg. GYM NERJA

.- Daniel Bacas         CAMPEON     Juv. Mas.  – 55 kg. GYM NERJA

.- Franco Rodríguez   CAMPEON    Juv. Mas.  – 60 kg. P.D. TORROX
                                                                            GYM. NERJA

.- Keyti Askhan         3º Puesto     Juv. Fem.  – 50 kg. GYM NERJA

.- Juan Magaña         3º Puesto    Alev Mas.  + 36 kg. GYM NERJA

NOTA: Todos ellos realizaran durante varios fines de semana entrenamientos con los seleccionadores de federación Andaluza de karate para conformar el equipo que participará en el campeonato de España de estas categorías los días 23 y 24 de abril en Murcia.

Última actualización el Jueves, 17 de Marzo de 2016 00:41