Buena actuación de lis karatexas de la A.K.A. Sofia ortega. Angela castillo e Ismael Pérez. Los cuales participaron con la selección andaluza en el trofeo casar de Cáceres. Organizado por la fed. Extremeña. Destacar que los tres realizaron cuatro encuentros cada uno. de los cuales solo Sofía empato uno. GANANDO ella 3 mas y sus compañeros los 4 que realizaron.
Excelente preparación para este próximo fin de semana que se celebra en cordoba el camp España Inf y Juv.
¡¡¡¡ Enhorabuena y suerte !!!!

1ª liga nacional senior y cadete Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Enero de 2018 17:47
Buen fin de semana para el karate Axarquico. El viernes la alumna del club shotokan
Frigiliana " Saray Garcia " recibe unreconocimiento por parte del Ayunt. de Frigiliana. El
sábado en la 1ª liga nacional senior y cadete celebrado en Collado Villalba ( Madrid ), nuestros chicos se portaron fenomenal, consiguiendo un Subcampeonato por Daniel Bacas y dos terceros puesto por Alejandro Garcia y Angel Medina. Y para finalizar el domingo se celebró también en Collado Villalba el memorial Angel Saez don de Angel Medina y Ana cabra consiguieron el subcampeonato con el equipo de la F.A.K. Y Álvaro Bacas un tercer puesto en el equipo del club José Mª De Dios. ( Madrid ) ¡¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S !!!!!!

SARAY_I_opt.jpg

SARAY_II_opt.jpg