Historia Imprimir E-mail

Asociación Karate Axarquía.

Nº de registro Junta Andalucía  7432
th_historia
En Septiembre de 1996  se consigió reunir a un grupo humano, formado por practicantes, colaboradores, empresarios y amigos de la comarca y juntos se creo la Asociación Karate Axarquia, asociación que engloba a los diferentes clubes y Colegios de la Axarquia ( Gimnasio Nerja, Club Shotokan Frigiliana, P. D. Torrox, colegio publico “ El Morche “, P. D. Algarrobo, Colegio publico “ Los Llanos “, colegio publico “ Enrique Ginés “, colegio publico • Narixa “ y el P. D. de la Herradura “ Granada “ ).Consiguiendo con esto un mayor apoyo de las instituciones publicas y sponsor, para la divulgación del karate tanto a nivel de enseñanza (material didáctico), como organizativo (tatami de competición, altavoces, petos, protecciones, etc ), y competitivos, participación de los competidores de la asociación en todos los campeonatos oficiales, apoyándoles tanto en material de competición como los traslados ( autocares, gasolina, camp. de España, etc. ). Y además de participar en todos los campeonatos posibles y organizar los propios, también durante cada temporada se realizan excusiones a sierra nevada y a diferentes sitios de Andalucía

PRINCIPALES  LOGROS  POR  EQUIPOS:
  • CAMPEONES DE ANDALUCIA kumite equipo Cad-Juv. 2002
  • ¼ DE FINAL  kumite equipo Cad-Juv. Camp. España 2002
  • CAMPEONES kumite equipo juniors seniors Trofeo Intern.
  • Inglaterra-España ( Warrintong ) junio 2005
  • SUBCAMPEONES DE ANDALUCIA  Kumite seniors masculino 2.008