XVIII TROFEO DIPUTACION DE CACARES. Imprimir E-mail
Sábado, 30 de Marzo de 2019 15:50

Buena actuación de la Asociación karate Axarquia en el XVIII TROFEO de karate Diputación de Cáceres. Celebrado este pasado sábado en Losar De La verá.

Destacar sobre TODO la buenísima actuación en el  apartado de kumite. Donde nuestros karatecas ganaron a la Fed. Extremeña y Fed. Madrileña. Pero no ocurriendo lo mismo en el apartado de katas. Donde A K.A. además de que no pudo  llevar competidores en algunas de  estas  categorías. No tuvo su día en este apartado. Que a la postre lastro la posibilidad de pasar a semifinales. FELICITAR a competidores. COACH y familiares por tan buen dia. Y agradecer desde aquí a la Federación extremeña de karate la invitación a este trofeo

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

PHOTO-2019-03-25-17-09-10_2.jpgPHOTO-2019-03-25-17-09-10.jpgPHOTO-2019-03-25-17-39-45.jpgPHOTO-2019-03-25-17-40-41.jpgPHOTO-2019-03-25-17-41-26.jpg