1ª liga nacional senior y cadete Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Enero de 2018 17:47
Buen fin de semana para el karate Axarquico. El viernes la alumna del club shotokan
Frigiliana " Saray Garcia " recibe unreconocimiento por parte del Ayunt. de Frigiliana. El
sábado en la 1ª liga nacional senior y cadete celebrado en Collado Villalba ( Madrid ), nuestros chicos se portaron fenomenal, consiguiendo un Subcampeonato por Daniel Bacas y dos terceros puesto por Alejandro Garcia y Angel Medina. Y para finalizar el domingo se celebró también en Collado Villalba el memorial Angel Saez don de Angel Medina y Ana cabra consiguieron el subcampeonato con el equipo de la F.A.K. Y Álvaro Bacas un tercer puesto en el equipo del club José Mª De Dios. ( Madrid ) ¡¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S !!!!!!

SARAY_I_opt.jpg

SARAY_II_opt.jpg