Buena actuación de lis karatexas de la A.K.A. Sofia ortega. Angela castillo e Ismael Pérez. Los cuales participaron con la selección andaluza en el trofeo casar de Cáceres. Organizado por la fed. Extremeña. Destacar que los tres realizaron cuatro encuentros cada uno. de los cuales solo Sofía empato uno. GANANDO ella 3 mas y sus compañeros los 4 que realizaron.
Excelente preparación para este próximo fin de semana que se celebra en cordoba el camp España Inf y Juv.
¡¡¡¡ Enhorabuena y suerte !!!!

ENTRENAMIENTO CADETE, JUNIOR Y SUB 21 Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 15:11

SABADO 9 DE SEPTIEMBRE

Pabellón municipal de Nerja

El pasado sábado 9  la Asociación Karate Axarquia organizo un entrenamiento competición de cadete, juniors y sub21 con alumnos de la asociación y compañeros venidos de Málaga capital.

Estos encuentros van destinados a preparar a los chic@s lo mejor posible para la temporada 2017/18, la cual se presenta muy interesante y con muchísimas actividades

Después de un calentamiento y algunos ejercicios de kumite pasamos a la fase de combates arbitrados donde se pudieron ver unos buenos encuentros en todas las categorías.

LA A.K.A. LES DESEA A TOD@S LO MEJOR EN ESTA TEMPORADA

¡¡¡¡¡¡   ANIMO Y ADELANTE !!!!!!!

ENTRENAMIENTO_SABADO_9_SEP__NERJA__opt.jpg