Buena actuación de lis karatexas de la A.K.A. Sofia ortega. Angela castillo e Ismael Pérez. Los cuales participaron con la selección andaluza en el trofeo casar de Cáceres. Organizado por la fed. Extremeña. Destacar que los tres realizaron cuatro encuentros cada uno. de los cuales solo Sofía empato uno. GANANDO ella 3 mas y sus compañeros los 4 que realizaron.
Excelente preparación para este próximo fin de semana que se celebra en cordoba el camp España Inf y Juv.
¡¡¡¡ Enhorabuena y suerte !!!!

XII TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE NERJA Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Julio de 2017 09:49

XII TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE NERJA

El pasado 1 de julio celebramos nuestro tradicional torneo de karate, en esta ocasión el XII trofeo internacional y el XXII trofeo promesas.

Como siempre disfrutamos de un gran día de karate y convivencia entre competidores, padres, organización etc…

En el torneo promesas participaron unos 300 niños, repartidos en tres tatamis que realizaron diferentes katas, algunas de gran nivel, dependiendo de su edad y cinturón.

En la modalidad de equipos concurrieron karatekas del más alto nivel nacional que compitieron por el sistema de liguillas divididos en cuatro grupos. En esta modalidad destacó el club karate axarquía gracias al segundo puesto conseguido por el equipo AKA 1.

Por ultimo en el open internacional volvimos a deleitarnos con algunos karatekas de gran altura internacional.

En este mismo artículo podrán consultar todos los resultados de las distintas categorías.

No nos queda más que agradecer la presencia y colaboración de todos los participantes y asistentes a este evento, deseamos que lo disfrutaran y esperamos contar con su presencia en próximas ediciones

INTERNACIONAL-2017-RESULTADOS-FEMENINO-001

INTERNACIONAL-2017-RESULTADOS-MASCULINO-001