K-1. SERIE A EN TOLEDO. Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Junio de 2017 16:27

Toledo

Me quedo en segunda ronda 0-1 contra un competidor Georgiano y sin opción a repesca.

No he podido rendir al máximo nivel ya que no he llegado recuperado de una lesión que me hice en el codo el pasado domingo en la preselección para el Mundial.

Sin embargo, ha sido otra gran experiencia que sigue sumando y haciendome crecer dentro del tatami #AMC #ÁngelMedina #Karate #Kumite #60kg #Senio

2017-06-20-PHOTO-00000172.jpg