Campeonato Andalucía Junior 2013 Baeza Imprimir E-mail
Martes, 22 de Octubre de 2013 18:59

Enzo fereyEstrella abegue

La Asociación Kárate Axarquía ha conseguido muy buenos resultados en el Campeonato de Andalucía Cadete y Junior en el que ha participado este sábado en Baeza. El club ha querido destacar especialmente las actuaciones de Estrella Abegue, Álvaro Bacas y Enzo Ferey ya que ‘solventaron todos sus encuentros con bastante autoridad, demostrando estar en un excelente estado de forma'.

En Katas Junior Femenino, Celia Jimenez del Club Los Montes se llevó el tercer puesto. En Kumite Cadete Femenino -47 kg, Estrella Abegue también del Club Los Montes se proclamó campeona, al igual que Álvaro Bacas del Gimnasio Nerja en masculino -57 kg. En Cadete masculino - 70 kg, Michael Rodríguez del P.D Torrox fue tercero.

En lo que respecta a Junior femenino -48 kg, el primer puesto del pódium lo pisó Celia Jiménez del Club Los Montes, seguida de Saray García de Shotokan Frigiliana. En Junior femenino -53 kg y - 59 kg otras dos deportistas del Club Los Montes consiguieron subir al pódium, Fátima Rueda como subcampeona y Lorena Castillo en tercera posición, respectivamente.

En Junior masculino -55 kg, Alberto Alcaide y Ángel medina del Club Los Montes y P.D. Torrox compartieron el tercer puesto y Enzo Ferey del Gimnasio Nerja fue proclamado campeón en Junior masculino -61 kg.