FASE SECTOR MÁLAGA 2013 y PALMA DEL RÍO Imprimir E-mail
Martes, 15 de Octubre de 2013 09:30

FIN DE SEMANA INTENSO PARA NUESTROS KARATECAS

El pasado fin de semana se celebraron dos importantes campeonatos en los que participaron numerosos karatecas de la Axarquía.

IV campeoanto de seleciones II  IV campeonato de selecciones 2013

El sábado 12 de octubre tuvo lugar el encuentro entre selecciones de Andalucía y de la Federación Española en donde participaron Celia Jiménez en katas, Estrella Abegue en kumite, Álvaro Bacas, que quedó tercero y Enzo Ferey que quedó campeón de su categoría, en representación de la Selección Andaluza.

El domingo día 13 de octubre tuvo lugar la Fase Sector Cadete Junior Málaga 2013 valedero para el campeonato de Andalucía a celebrárse éste sábado día 19 de octubre.

F-S MALAGA CADETE Y JUNIORS 2013

Los resultados se pueden ver a continuación.

Destacar a Ulises Martino, Estrella Abegue, Michael Rodríguez, Celia Jiménez, Fátima Rueda, Lorena Castillo, Ángel Medina, Enzo Ferey que quedaron campeones en sus respectivas categorías.

pdfRESULTADOS